5 razones por las cuales comenzar a usar WhatsApp Business para potenciar tu negocio.

WhatsApp Business, la herramienta para profesionales que acerca tu marca a tus clientes.

En el 2018 la herramienta de mensajería privada más extendida en todo mundo anunció el lanzamiento de WhatsApp Business, una herramienta para facilitar a las empresas, las comunicaciones con sus clientes, la marca que ahora forma parte de la cartera de productos de Facebook oficializaba así, un nuevo producto dedicado exclusivamente a negocios.

Te contamos aquí, 5 razones por la que deberías aprovecharlo para tu negocio.

1. Es una Tarjeta de Presentación ideal.

WhatsApp Business te permite crear una tarjeta completa de presentación de tu negocio. Rellenando tu perfil puedes compartir con tus clientes, el nombre de la empresa, la dirección, el horario de trabajo, la categoría de negocios, el correo electrónico para contactarte y hasta un enlace a tu sitio web.

Screenshot_20210208_133516_com.whatsapp.w4b

2. La mejor forma de decir “Hola” a tus clientes:

Crea un mensaje de bienvenida para tus clientes, mostrándote cercano o respondiendo las preguntas más habituales,  como por ejemplo:  “Hola, gracias por escribir a Alcance creativo, estamos en Burgos, pero brindamos servicios de marketing digital en toda España, ¿En qué podemos ayudarte”.

3. Avisa a tus clientes cuando estás ausente:

Tener el WhatsApp business en tu negocio, es usar todas sus funcionalidades, como por ejemplo crear un mensaje de ausencia cuando no estas en horario de atención, puedes configurar este mensaje cuando modificas el horario de tu negocio.

4. Respuestas Rápidas:

Esta función es una de las más útiles de WhatsApp Business, puedes crear tantas respuestas como quieras, y te ayuda a estandarizar las preguntas frecuentes, cómo los medios de pago, el horario, si trabajan en día feriado o fines de semana, si usan medios de pagos como PayPal, si hacen envíos en todo el país. La mejor parte es que el límite lo pones tú,  y la cantidad de respuestas configuradas  lo determinará la cantidad de conversaciones que tengas dentro de la herramienta.

Screenshot_20210208_133544_com.whatsapp.w4b

5. Cátalogos:

Aquí esta la mejor parte de WhatsApp Business, tus productos en la mira de todos tus clientes, descripciones, precios, enlaces a tu sitio web, código del artículo, y fotos, muchas fotos.

¿Estás listo para sacar partido a WhatsApp Business para tu negocio?


Noticias

Recientes

The current query has no posts. Please make sure you have published items matching your query.